martes, 23 de septiembre de 2014

Co-web Nueva "Stephie"

Holaa... bueno este me presento... Me llamo Stephanie pero mis amigo me dicen Stephie xd  me encanta diseñar y espero ser de mucha ayuda en este blog Voy a hablar de mi xd Tengo 13 años recien cumplidos xd lose soy una NENA xd :3 Mi cantante favoritaa es MARTINA STOESSEL pero admiro demasiado a Lali Esposito, Demi Lovato, Zendaya Coleman, Taylor Swift, Dove Cameron y obviamentee a todoo el elenco de Violetta <33. Me encanta diseñar  ♥ (diseño desde que tenia 11). Bueno ahora espero que todos me apoyen, estoy ansiosaaa por empezar y ante todoo quiero darle gracias a Mencia por dejarme participar de esta página :D <3 Buenoo espero que empienzen a pedir y si ustedes tienen una critica en cuanto a mis diseños diganmela sus criticas son costructivas y me pueden hacer mejorar mis diseños :D Gracias!!  ♥♥♥

1 comentario:

  1. Hola Y Bienvenida!!!!
    Te Quería Hacer Algún Pedido Bueno Voy Al Grano XD
    Me Podrías Hacer Unos Cuantos PNG De Martina Stoessel Y También Si Puedes PNG De Tini El Gran Cambio De Violetta
    Por favor
    Gracias!!
    P.D: Me Llamo Valentina Que Pone Google XD

    ResponderEliminar

Vas a comentar?? Oks Un pedi?? Pidelo!!!! Pero explica bien. Dudas?? Dilas. De un concurso y quieres comentar? Pues adelante!!! ;)