viernes, 9 de mayo de 2014

Sorteooo!! Regalo:Layout,Plantilla

Hola! Pues que yo participé en el concurso de http://angelus-alis.blogspot.com.es/ para ganar una plantilla, pero desgraciadamente no lo conseguí :(
Entonces, se me ocurrió la idea de hacer un sorteo. Claramente le doy créditos y todos los derechos de creación a http://angelus-alis.blogspot.com.es/
Habrá 3 premios:

TAMBIÉN PUEDEN PARTICIPAR ESCRITORAS

  1. puesto: La Plantilla que tenemos ahora mismo en el blog, claramente editada para el blog del ganador, y con los colores que quiera.
  2. puesto: Dedicatoria falsa, dado que verdadera es imposible de tu 1D favorito [en caso de que no seas Directioner de tu ídolo. Si se puede]
  3. Publicidad
[VISTAS PREVIA PLANTILLA 1'LUGAR]












[VISTA PREVIA 2'LUGAR]

 Dónde está la foto del componente de 1D, iría la tuya, o un texto


¿Cómo participo?

Cosa más fácil no hay:
Pon un comentario con estos datos:

REQUISITOS:
  • Ser seguidor. [Si no eres y mientes, lo sabré mirando los seguidores]
  • Seguir las normas


Nombre:
Correo electrónico:
¿Eres seguidor?
Email:
¿Por qué te gustaría ganar la Plantilla?
¿Te gusta el blog?

Deberás poner esta imagen en tu blog enlazando a esta entrada:




El concurso acaba el lunes

Atte: Clari

4 comentarios:


  1. Nombre:lourdes
    Correo electrónico:luli_o_f@hotmai.com
    ¿Eres seguidor?si
    Email:lourdesojeda09@hotmail.com
    ¿Por qué te gustaría ganar la Plantilla? por que es muy cute:3 lo puedes convinar con cada cosa kawaai que veas es hermosa y me encanta
    ¿Te gusta el blog?
    si obveo por que haces unas ediciones divinas y algunas son muy cute :3 tus pngs son muy lindos y se buena calidad hD y bueno me encantaria ganar la plantilla

    ResponderEliminar
  2. Nombre: Leila
    Correo electrónico: leluremedios@yahoo.com.ar
    ¿Eres seguidor? Sí.
    Email: leluremedios@yahoo.com.ar
    ¿Por qué te gustaría ganar la Plantilla? Porque está bonita, me encanta participar en concursos.
    ¿Te gusta el blog? Sí *-*

    ResponderEliminar
  3. Suena genial!! ^^
    Nombre: AmistadSecreto
    Correo electrónico: vidadeunachicacomotu.blogspot.com
    ¿Eres seguidor? Sii ;)
    Email: laamistadesunsecreto@gmail.com
    Por qué te gustaría ganar la Plantilla? Porque es realmente preciosa. Es súper kawaii y a mi eso me encanta, además es que está genial trabajada y queda realmente estupenda.
    ¿Te gusta el blog? Claro que me gusta!! Tus ediciones son geniales y a mi me encanta todo lo relacionado con estas cosas.
    Besitooos :)
    PD: Ahora mismo pongo la imagen ;)

    ResponderEliminar
  4. Nombre Sara
    Correo electrónico: ya sabess :)
    ¿Eres seguidor sii
    Email:ya sabess :)
    ¿Por qué te gustaría ganar la Plantilla? porque es chuliiisima y encima editas de lo mas bien! me encantaria tener nuevo diseño esta plantilla editada por ti para web violetta! :)
    ¿Te gusta el blog? que si me gusta? me encanta!! jeje

    ResponderEliminar

Vas a comentar?? Oks Un pedi?? Pidelo!!!! Pero explica bien. Dudas?? Dilas. De un concurso y quieres comentar? Pues adelante!!! ;)