martes, 15 de abril de 2014

Clases de diseño!

Hola! Pues estoy muy contenta porque vamos a hacer un blog de diseños, para que aprendan a diseñar mejor. (Como teníamos en nuestro antiguo blog, Love Editions) Yo misma les enseñaré. Puede participar quién quiera. ¿Cómo me presento?
++Clik en la imagen.

Designs MSE

Les daré una tarea para hacer y deberán publicarla en el blog en un máximo de 3 días. 
En su entrada la gente votará del 1 al 5, como le ha gustado tu diseño y yo sumando mi nota, más la del público (sobre 5) os haré la media sobre 10 y os entregaré las notas. ¡Como en el cole! Jaja. Espero que se unan muchos!!! :)
Allí encontrarán toda la info.

LAS CLASES EMPIEZAN MAÑANA

Atte: Clari

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar?? Oks Un pedi?? Pidelo!!!! Pero explica bien. Dudas?? Dilas. De un concurso y quieres comentar? Pues adelante!!! ;)