sábado, 1 de marzo de 2014

Pedido de AnitaLokiiTaRedBull❤

Hola AnitaLokiiTaRedBull❤ ¿Que tal? Aca tu pedi :) No lo entendi muy bien, espero que lo quisieras asi. Si no avisa. No te olvides de los creditos.
Besitos!!!!!!!

(clik para ver tamaño original)



9 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Me encantó el pedido , solo que el font no me convence :( Lo quiero más finito ¿puede ser?:) Ahh! Y cambiame el color de la letra pormelo negro o gris , es que no se ve porque el blog es rosa! Graciaas! Por lo demás todo bien ! Un besiito! Y si la muñequita me la quieres cambiar pues mejor! xD

    ResponderEliminar
  2. Ah! Y quiero unas imagenes de social network como las de notasinglesong.blogspot.com las quiero las quiero más o menos igual solo que con un rosita más clarito como el que hay en mi blog! :) quiero la de twitter(pones una t) la de youtube (la flechita esa que viste en notasinglesong)obviamente y la del ask (que pones ask y punto) xD :) Y apartes de esas tambien quiero faccebok (quiero que pongas F) Graciiias!! Te daré créditos :)

    ResponderEliminar
  3. Ok, espero que no te importe, pero se lo pasare a otra escri. Yo no tengo tiempo ahora. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Y la ultima cosita que se me olvidaba (sorry) :( que quiero tambien que me hagas unos afilados! :) Te explico:

    Quiero dos de tamaño 150x75
    Quiero dos de tamaño 200x100
    Quiero dos de tamaño 100x200
    Quiero siete de tamaño 100x35
    Y por último 4 afilados de 50x50

    En todos que ponga Smile & Happy , menos en los de 50x50 que quiero que pongan S&H ya que son bastantes pequeños , (te dejo que los diseñes a tu gusto, ya que a mi me da igual :3 ,además tardarás menos si lo diseñas tu :) )
    Y por último de todo quiero una imagen png (sin fondo obviamente) que ponga "Creditos" Con un font con la letra muy cute y mona y el estilo pues también que sea mono! y ya está creo , un besaaaaazo!

    ResponderEliminar
  5. Ah ok! No importa , ¿para cuando estaara todo? un beeso! :)

    ResponderEliminar
  6. Aver, los afilados los hago yo ahora, la cabecera otra escri, asi que supongo que hoy.

    ResponderEliminar
  7. Ok tambien tendrás que hacer lo de social newor , no? xD
    Y bueno la cabecera no me convencio... que es ese borde rosa que tiene la letra negra? además pedi que me pusiesen otro font :(

    ResponderEliminar
  8. Ya vi y bueno los afilados son bastante repetidos y tal además la imagen png el font quiero otro y quiero otro style que no sea todo del mismo color no se si me entendiste!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?? Oks Un pedi?? Pidelo!!!! Pero explica bien. Dudas?? Dilas. De un concurso y quieres comentar? Pues adelante!!! ;)